YouTube: experta en jiu jitsu inmoviliza a ladrón con espectacular maniobra

La especialista en el arte marcial redujo al delincuente que le quiso robar el celular en Manaos, Brasil. El video del hecho ha dado la vuelta al mundo    

Experta en jiu jitsu conquistó YouTube al someter a un ladrón que intentó robarle. (Foto: Captura/Video: Portal A Crítica)

El impactante video del castigo que una joven de 22 años le dio a uno de los dos ladrones que intentaron robarle se ha convertido en viral en YouTube y en otras redes sociales. El hecho ocurrió en la ciudad de Manaos, en Brasil.

La mujer, llamada Sabrina Leite, fue abordada por dos hombres en una moto. "Vi que no tenían nada y por eso reaccioné", cuenta la protagonista de este video viral. Según la mujer, uno de los delincuentes solo le dijo "dame tu celular".

 Como se aprecia en el video, Sabrina, quien es experta en jiu jitsu, no vaciló ante la presencia de los ladrones y dejó fuera de combate a uno rápidamente.  “Me di cuenta de que no tenían armas, por eso reaccioné. Si hubieran estado armados, nunca lo hubiera hecho”, dijo a medios locales brasileños.

En el material audiovisual se puede ver cómo la mujer reduce a uno de los delincuentes con una llave. “Ay, mi brazo”, se le escucha decir al delincuente.

El clip en el que la mujer la da una lección al delincuente que intentó robarle ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y en otras redes sociales, en donde rápidamente se convirtió en viral.

LEEYouTube: increíbles olas de varios metros destrozan balcones de edificio en España [VIDEO]

LEEYouTube viral: niño de 13 años muere en pleno combate de Muay Thai en Tailandia [VIDEO]

LEEFacebook: presos denuncian a cárcel por torturas con música de Maluma y Bad Bunny

Relacionadas