YouTube: ladrón ingresa a una tienda a robar y dueña le dispara en la espalda

Delincuente armado entró a tienda a robar sin imaginar la impresionante reacción de la dueña

YouTube viral: ladrón ingresa a una tienda a robar y dueña le dispara en la espalda. Foto: captura

El impactante video que muestra cómo una dueña baleó a un delincuente armado que ingresó a su tienda a robar en Santa Catarina (Brasil) ha sorprendido a miles de internautas y se ha convertido en viral en YouTube y en otras redes sociales.

Como se aprecia en el video, el delincuente entró para cometer el crimen, pero se llevó una herida de bala en la espalda propinada por la dueña del local.

El hecho ocurrió la noche del 26 abril, en el momento en el que la pareja propietaria del local conversaba con una cliente, cuando de pronto un individuo ingresó a la tienda e inmovilizó al esposo. Pero su pareja, que se encontraba en la caja, sacó una pistola y le disparó al delincuente. Tras ello, la dueña se levantó y le robó el arma al ladrón.

El malhechor, que contaba con antecedentes penales, fue llevado a un hospital, donde es custodiado por la Policía, quien señaló que la mujer actuó en legítima defensa, y que el arma de la pareja esta autorizada para ser usada en el establecimiento comercial.

LEE: YouTube: hombre arriesga su vida para rescatar a su gato y se vuelve viral

LEE: YouTube: bicampeona olímpica de voley se desmaya en plena entrevista en vivo

LEE: YouTube viral: gato se enfrenta a jauría de perros y sale victorioso

Relacionadas