Justin Bieber se olvidó la letra de 'Despacito' y cantó cualquier cosa

El artista canadiense pasó un incómodo momento durante un concierto en Nueva York por su mala memoria

Justin Bieber se olvidó la letra de 'Despacito' y cantó cualquier cosa. Video: Youtube 'Vicentaa'

Durante un concierto en Nueva York a Justin Bieber lo pusieron en aprietos al reproducir 'Despacito', el mega hit de Luis Fonsi en cuyo remix participa el joven artista canadiense. Bieber se olvidó la letra de la canción y, para disimularlo, se hizo el gracioso.

[LEE: ‘Despacito’ es una "carta de amor a Puerto Rico", afirma el director del video]

Cuando le tocaba cantar el coro de 'Despacito', Bieber dijo: "Despacito, I don't know the words so I say 'poquito', I don't know de words so I say 'Doritos'" (Despacito, no me sé la letra entonces digo 'poquito', no me sé la letra entonces dijo 'Doritos').

[LEE: Daddy Yankee y Luis Fonsi armaron la fiesta en final de ‘The Voice’ con ‘Despacito’]

En otro momento de la canción, parece que Bieber dijo 'mojito' y hacer señas como si bebiera algo. Para que tú mismo lo compares, te compartimos el remix oficial de 'Despacito' donde Bieber canta con claridad:

Lo único que el artista canadiense logró cantar fue la frase "Nos vamos pegando", mas en vez de continuar con "poquito a poquito", él dijo "I quit smoking ciggies" (Dejé de fumar cigarrillos).

[LEE: ‘Despacito’, la primera canción en español número 1 en Estados Unidos en 20 años]

El video de esta presentación de Justin Bieber en Nueva York junto al dúo Chainsmokers fue publicado en Youtube y se viralizó, dejando al descubierto los disparates que él 'canta' al público cuando la memoria le falla.

Relacionadas