YouTube: joven llega vestida de novia a boda de su ex y le pide que vuelva con ella

El vergonzoso momento ocurrió en una boda en China, en donde la mujer se arrodilló para rogarle a su ex que no se case. El video es viral en YouTube

YouTube: mujer llega vestida de novia a boda de su ex y le pide que regrese con ella. Foto: Captura

El insólito video en el que una mujer vestida de novia interrumpió la boda de su expareja en China para rogarle que volviera con ella se ha convertido en viral en YouTube, en donde cuenta con miles de reproducciones.

Como se aprecia en el clip compartido por el diario británico Daily Mail, los asistentes al matrimonio registraron el vergonzoso momento con su celular. En tanto, la novia no podía creer lo que estaba pasando y optó por retirarse a los segundos de presenciar la  escena.

De acuerdo con Star Video, el novio rompió con su exnovia porque sus personalidades eran muy diferentes, además de ser muy intensa.

Según Daily Mail, el clip fue compartido primero por un blogger de entretenimiento en Facebook antes de que fuera difundido por medios chinos.

En un intento por salvar la boda, el maestro de ceremonias citó un famoso proverbio chino: “Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona”, mientras la novia y su familia estaban impactados por la inesperada aparición de la mujer.

LEE: YouTube: gimnasta se rompe las piernas tras mala caída durante una competencia

LEE: YouTube: ladrón sin una pierna y con arma de fuego es captado robando un auto

LEE: YouTube: padre obliga a su hijo a destruir su PlayStation 4 por sacar malas notas

Relacionadas