YouTube: joven hace malabares para demostrar que no conducía ebrio

Se trata del estudiante Blayk Puckett, quien fue detenido por manejar lentamente por una avenida de Arkansas

Video: YouTube

¿Qué puedes hacer para probar que estás sobrio? Malabares, por ejemplo, así quedó demostrad en un video subido a YouTube donde un estudiante hizo este truco cuando las autoridades lo detuvieron por manejar sospechosamente lento. 

El hecho ocurrió en una avenida de Arkansas, en Estados Unidos cuando los oficiales de policía detuvieron a Blayk Puckett, alumnos de la Universidad de Arkansas que iba a bordo de su auto la noche del viernes. 

El joven aseguró que iba muy lento porque una de sus luces de freno no funcionaba; sin embargo, este argumento no convenció a los dos agentes, quienes creyeron que el joven conducía en estado de ebriedad. 

Para demostrar lo contrario, Puckett optó por hacer malabares. Por fortuna, los agentes aceptaron la propuesta y comenzaron a ver su show con gran expectativa. 

El joven logró convencer a los dos policías y además evitó recibir una multa por conducir con una luz descompuesta. Incluso, uno de ellos aceptó grabarlo. El video ha logrado más de un millón de reproducciones en YouTube.

 

Relacionadas