YouTube: joven cayó en una divertida trampa al intentar coger un billete del piso

En las imágenes se ve cómo el hombre iba tranquilamente manejando su bicicleta cuando, de pronto, ve dinero en el piso y va por el objeto de su deseo. 

YouTube: joven cayó en una divertida trampa al intentar coger un billete del piso

Cuando vemos dinero en el piso, nuestra primera reacción es, sin duda, agacharnos a recogerlo, pero ¿qué pasa si se tratara de una cruel broma hecha por alguien con mucho tiempo libre y creatividad?

[LEE: Conoce al surcoreano que tiene 23 años, pero aparenta tener 10]

Eso le pasó a un joven que iba manejando su bicicleta por una calle y cayó en una divertida trampa, según muestra un video que ha sido colgado a YouTube por el usuario 'Arthur Felipe'. 

En las imágenes se ve cómo el hombre iba tranquilamente manejando su bicicleta cuando, de pronto, ve un billete tirado en el piso. De inmediato, se detiene para intentar cogerlo. 

Sin embargo, el objeto de su deseo comienza a moverse y él se tira al piso para intentar agarrarlo como fuere…hasta que se da cuenta, obvio, que alguien estaba manipulando el billete con una pita y lo arrastraba por el suelo para que nunca pudiera ser suyo.
Molesto.

[LEE: China: mujer de 87 años tiene un cuerno de 12 centímetros en su cabeza]

El ciclista se levanta y comienza a gritarle unos improperios a la persona que graba el video cuyas risas no se dejan de oír hasta que, finalmente, termina la escena. El video ya cuenta con más de 118 mil visitas.

 

 

Relacionadas