YouTube: atrapa en el aire celular que caía a más de 130 km/h en una montaña rusa

Cámaras de vigilancia del parque de diversiones captaron el impresionante momento

YouTube: joven atrapa en el aire celular que caía a más de 130 km/h en una montaña rusa. Foto: captura

Un joven deportista neozelandés demostró grandes reflejos al atrapar un celular en el aire, que caía a aproximadamente 134 km/h mientras se encontraba en una montaña rusa en un parque de diversiones de Barcelona (España). El video del hecho es viral en YouTube.

Samuel Kempf estaba en Europa representando a Nueva Zelanda en el Campeonato Mundial de Faustball, realizado en Suiza el mes pasado. Tras la competición, se tomó unas vacaciones y se dirigió al parque temático PortAventura, en Barcelona.

Como se aprecia en el video del hecho, que ya es viral en YouTube, el deportista disfrutaba de un paseo en montaña rusa, cuando vio que a una persona que iba adelante se le escapó un iPhone X. Acto seguido, atrapó el teléfono, evitando que se estrelle contra el suelo.

Al bajar del juego, el joven le devolvió el teléfono a su dueño, quien se encontraba buscando el smartphone. El dueño del celular quedó sorprendido, pues creyó que ya había perdido su equipo. A su vez, abrazó a Kempf mientras le agradecía.

Cuando el deportista se acercó a ver la grabación que registró su hazaña fue recibido con aplausos por varias personas que vieron lo ocurrido. Incluso, el dueño del teléfono compró el video y se lo entregó a Kempf como agradecimiento. El clip del hecho ya es viral con miles de reproducciones.

LEE: YouTube viral: hombre halla rara criatura al pescar y graba su terrorífico aspecto

LEE: YouTube viral: hombre se casa con sus 2 novias porque 'no quería herir a ninguna'

LEE: YouTube: enorme torrente cae sobre mujer y la arrastra en centro comercial de China

Relacionadas