YouTube: joven aterroriza un barrio disparando desde el balcón de un edificio

Video que capta el impactante momento se volvió viral y permitió la detención de la joven

YouTube viral: joven aterroriza un barrio disparando desde un balcón. Foto: captura

Una mujer de 19 años fue detenida en Salta (norte de Argentina) el pasado domingo por disparar desde el balcón de un edificio. El hecho ocurrió el viernes y fue puesto en evidencia por un video que se volvió viral en YouTube.

Como se aprecia en el clip, la joven empuñó y accionó una pistola posiblemente en dirección a un edificio cercano o a la avenida Sarmiento, donde ocurrieron los hechos. Tras la indignación de los vecinos, la Policía inició las pesquisas que finalmente dieron con el paradero de la mujer en un hostal a pocas cuadras del sitio.

La joven, identificada como Fanny Sisnero, fue puesta bajo custodia de las autoridades en relación con un riesgo de fuga latente y por entorpecer el proceso penal, pues no facilitó ni el arma utilizada ni datos sobre ella.

Según QuePasaSalta, la mujer fue acusada de portación ilegítima de arma de fuego, un delito que el Código Penal reprime con entre uno y cuatro años de prisión. Sisnero permanece a la espera de que se reúnan pruebas adicionales en torno al caso.

LEE: YouTube: el sorprendente gesto de una ballena con joven que dejó caer su iPhone al mar

LEE: YouTube viral: tiburón persigue a nadador que no se da cuenta del peligro

LEE: YouTube viral: hallan araña tejiendo su telaraña en el oído de un hombre

Relacionadas