YouTube: jefe despide a trabajadores y reacción de compañeros se viraliza

Casi cien empleados tomaron radical decisión luego que sus colegas fueran despedidos

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

Un jefe tildado de racista despidió a trabajadores que construían una sucursal de la empresa de transporte UPS en Indiana, Estados Unidos, y sus compañeros tuvieron una sorprendente reacción que ha dado la vuelta al mundo. El hecho fue compartido en YouTube y ya es viral.

Como se puede apreciar en el clip de YouTube, el centro de trabajo quedó totalmente vacío. El abandono de aproximadamente 100 trabajadores fue registrado en video por Antoine Dangerfield, soldador de la empresa.

LEEYouTube: padre sorprendió a sujeto grabando partes íntimas de su hija y reaccionó así [VIDEO]

De acuerdo con el propio Dangerfield, el hecho se produjo tras una reunión de seguridad en la que el jefe le pidió a un obrero que traduzca lo que hablaba a sus compañeros que se comunicaban en español, pero el trabajador se negó al estar harto de la discriminación del jefe a personas que no eran blancas como él.

Tras ello, el jefe canceló la reunión y despidió a seis personas. "Es simplemente un racista", señaló Dangerfield, quien aplaudió la acción de sus compaleros.

LEEFacebook: mujer sufría dolores de cabeza y lo que hallaron en su oreja fue aterrador [VIDEO]

La grabación también le costó el empleo a Dangerfield, pero el video rápidamente se convirtió en viral y ya tiene más de un millón de reproducciones en el portal de videos de Google.

Relacionadas