YouTube: Intenta salvar cervezas durante sismo de magnitud 7.7 en el Caribe y pasa lo peor

Cámara de seguridad captó en video el insólito hecho ocurrido en un supermercado de las islas Caimán. El suceso se volvió viral y generó todo tipo de reacciones.

Intenta salvar cervezas durante sismo de magnitud 7.7 en el Caribe y pasa lo peor. Video: RT

Un hombre que se encontraba en un supermercado de Islas Caimán durante el terremoto de magnitud 7.7 que sacudió el Caribe el pasado martes de 28 de febrero fracasó en su intento de salvar las bebidas y se convirtió en viral en YouTube y otras redes sociales.

El video de una cámara de seguridad registró la insólita acción del hombre, un minuto de después de que se registrara el potente sismo al noroeste de Jamaica. Como se aprecia en el clip, las estanterías del local se movieron de lado a lado.

Finalmente, el movimiento causado por el fuerte sismo fue tal que la estructura no resistió y las botellas cayeron al suelo y se rompieron, dejando salir la cerveza, que comenzó a esparcirse por el establecimiento.

Raymond Gayle publicó el material audiovisual que captó el momento en Twitter y aseguró que el cliente que quiso salvar las cervezas fue "un cam´peón" por tratar de rescatar "algunas de esas cosas buenas".

El video del singular hecho ya cuenta con más de 62.000 reproducciones y ha generado diversas reacciones en los internautas. Mientras muchos consideraron que hizo bien en intentar salvar las cervezas, otros lo criticaron por no intentar ponerse a salvo.

LEE: YouTube: Taxista chino expulsa a pasajero al saber de que volvía de ciudad donde surgió el coronavirus

LEE: Perro callejero detiene el tránsito para que un grupo de niños cruce la pista

Relacionadas