YouTube: Ilusionista comete error y casi muere ahogado en programa en vivo

A los espectadores, paramédicos y conductores del show Britain´s Got Talent les dio escalofríos la equivocación del participante en pleno acto

(Foto: Captura YouTube/Video: Britain's Got Talent)

En Inglatera, en la más reciente edición del programa Britain's Got Talent, un participante dejó sin aliento a todos en el show luego de realizar un riesgoso acto de escapismo. El video de su participación fue registrado en YouTube y ha dado la vuelta al mundo.

Para el acto se utilizaron cadenas, candados, agua y una estructura de cristal de forma cuadrada. Detrás de esta presentación se encontraba el reconocido ilusionista Matt Johnson, quien no esperaba cometer un error casi mortal.

LEE TAMBIÉN: YouTube: bañistas quedan en shock al ver gigantesca tortuga en la playa

Como se puede apreciar en las imágenes de YouTube, la participación de Johnson consistía en escapar de un sistema de cadenas y candados que mantenían cerrado un chaleco metálico y una caja de cristal transparente colocada en us cabeza.
Una vez que los objetos estuvieron posicionados en su cuerpo, el acto inició.

Después que empezó el acto, el set entró en pánico al ver que luego de dos minutos conteniendo la respiración, Johnson tuvo que pedir apoyo para sacar su cabeza de la caja de cristal llena de agua.

PUEDE INTERESARTEFacebook: 'Negro', el perro que compra galletas con hojas de árboles

Finalmente, el ilusionista salió ileso de su actuación, pero las imágenes de YouTube muestran cómo se pusieron de pie los conductores al verlo andar sin problemas

¿Qué te pareció?

Relacionadas