Sujeto sepultado bajo escombros tras sismo en Italia pide auxilio

Una imagen de las terribles consencuencias que ha dejado esta tragedia

Sobreviviente pide ayuda de manera desesperada. (Foto: YouTube)

"Intenta respirar un poco", le dice. Intenta tranquilizarlo de algún modo, darle un poco de esperanza. 

[LEE: YouTube: quería tomarle foto a su comida para Instagram y le hicieron esto]

Un video publicado en YouTube refleja la magnitud de la tragedia ocurrida en Italia donde al menos 73 personas han fallecido tras un sismo de 6.2 registrado en la región de Lacio y Marcas donde muchas personas terminaron bajo los escombros. 

El material subido a las redes sociales muestra a una de las víctimas del terrible desastre. La persona fue encontrada por un vecino de Capodacqua, un pueblo de Umbría, mientras realizaba una inspección en busca de sobrevivientes. 

Las imágenes fueron captadas por un testigo del hecho y, si bien no se logra ver el cuerpo del hombre, está claro que está ensangrentado y sufriendo mucho bajo los tumultos de rocas.

[LEE: YouTube: enérgico anciano se convirtió en viral por este baile en plaza pública]

“¿Puedes respirar?”, fue la pregunta que le hicieron al encontrarlo. La respuesta fue corta: “Solo un poco”.“Un poco está bien. Lo importante ahora es estar tranquilo. Los rescatistas están en camino”, le dijo el hombre, quien se quedó con él durante varios minutos.

Medios italianos revelan que el afectado estaba preocupado porque necesitaba ir al baño en ese momento. “Sé que no es agradable para ti pero si necesitas orinar, adelante”, le replicaron, para que pueda calmarse.

Etiquetas:

Relacionadas