YouTube: Hombre se salva de milagro de ser atropellado 4 veces en pocos segundos en autopista

Cámaras de autos captaron el momento en que el hombre logró esquivar a varios autos que iban a gran velocidad en una resbalosa autopista de Corea del Sur

YouTube: Hombre se salva de milagro de ser atropellado. Foto y video:

En Corea del Sur, una situación pocas veces vista se dio en una autopista luego de que un hombre se salvara de ser atropellado por al menos cuatro vehículos. El video del hecho se volvió viral en YouTube y en otras redes sociales.

Video de las cámaras instaladas en los autos captó al hombre que trató de advertir a los choferes que la vía esta resbalosa y que bajen la velocidad de sus vehículos. Uno de ellos le hizo caso y frenó a tiempo, pero otros no.

Acto seguido, se ve cómo la persona va esquivando, con mucha suerte, a los autos que pasaban a gran velocidad. Algunos de estos terminaban chocando con otros vehículos.

El material audiovisual permite ver también a un auto negro perder el control y chocar con la parte trasera de un camión, mientras que otro se dirigía de manera frontal a la valla de seguridad para evitar impactar con otros vehículos.

Sin embargo, estos accidentes suceden en parte debido a las capas de hielo que se forman en las autopistas de Seúl a causa de las bajas temperaturas. Esto provoca que los choferes tengan dificultades para frenar a tiempo.

LEE: YouTube: Enorme sumidero se abre en una calle en China y se 'traga' a 3 personas

LEE: YouTube: Hombre cachetea a una policía durante una intervención y ella le da una lección

Relacionadas