YouTube: hombre se aferra a sombrilla, pero viento hace que salga 'volando'

Cámaras de seguridad captaron la impactante escena que ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral en YouTube con miles de reproducciones

El video de la impactante escena se ha convertido en viral en YouTube con miles de reproducciones. Foto: Captura

El video de un hombre en Turquía que se aferró a una sombrilla, pero salió volando por los aires producto de los fuertes vientos se ha convertido en viral en YouTube. El hecho ocurrió en la localidad turca de Kadirli, en la provincia de Osmaniye.

El hombre, identificado como Sadik Kocadalli, fue auxiliado por dos individuos, quienes intentaron evitar que el viento se llevara la sombrilla, pero todo fue inútil. 

Arrastrado por la sombrilla, el hombre se elevó en el aire y milagrosamente salió ileso al dejarse caer desde casi cuatro metros de altura. Debajo de él, una segunda persona tuvo mala suerte, pues el parasol y su pedestal le cayeron encima, dejándolo inconsciente y provocándole fracturas en una pierna y costillas.

El impactante video ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y en otras redes sociales, en donde cibernautas han llamado 'Mary Poppins' al hombre que sale 'volando' producto del viento.

LEE: YouTube: madre encuentra peligrosa serpiente en inodoro que acababa de usar su hija

LEE: YouTube: jóvenes pescaban en un río y son sorprendidos por cocodrilo

LEE: YouTube viral: boxeador besa a periodista en plena entrevista y causa indignación en redes

Relacionadas