YouTube: hombre juega con serpiente y recibe una terrible mordida en la cara

El hombre se divertía asustando a las personas a su alrededor con el animal en brazos, hasta que lo acercó a su rostro y recibió un terrible mordisco

El hombre se divertía mostrando a la serpiente y asustaba a las personas a su alrededor con el animal en brazos sin el menor temor de poder sufrir una mordida. (Foto: Captura/Video: طوف وشوف)

El video de un hombre que jugaba con una serpiente, hasta que esta lo mordió en la cara ha impactado a miles en YouTube y en otras redes sociales. El terrible hecho ocurrió en Indonesia.

Como se aprecia en el clip de YouTube, el hombre se divertía mostrando a la serpiente y asustaba a las personas a su alrededor con el animal en brazos sin el menor temor de poder sufrir una mordida.

No obstante, la diversión le duro poco al hombre, pues quiso presumir acercando el animal a su rostro y el reptil le propinó un fuerte mordisco en la cara. En tanto, testigos del suceso intentaron desenganchar al animal del hombre.

El material audiovisual publicado por el portal LiveLeak ha impactado a miles de cibernautas en el portal de videos de Google y en las redes sociales.

LEELadrón sube a bus a robar, pero su mamá lo ve y lo agarra a chancletazos  

LEEYouTube: dos meseros lanzan tortas a clientas que los sacaron de quicio [VIDEO]

LEEYouTube: joven posa para selfie en pasamanos y muere al caer desde tercer piso [VIDEO]

Relacionadas