YouTube: hombre ignora olímpicamente a joven que luchaba por coger papel higiénico

A él solo le importan sus propios asuntos, claramente.

YouTube: hombre ignora olímpicamente a joven que luchaba por coger papel higiénico

Las personas bajitas sabemos lo complicado que es alcanzar algo que se encuentra en un estante muy alto. Ya sea en la casa, el supermercado, en el avión – donde sea – es realmente difícil llegar a nuestro objeto de deseo por más que nos empinemos. Por ello, a menudo esperamos que una persona venga a rescatarnos, si es que no tenemos un banquito a la mano.

Un video de YouTube muestra el divertido y épico momento en que una joven intenta coger un paquete de papel higiénico puesto en la parte de arriba de un estante en un supermercado y falla cada vez porque su altura no se lo permite. Por más que se empina y da pequeños saltos…todo es inútil.

En eso, un hombre alto – y fornido – que la ve en aprietos pasa por su lado y agarra con facilidad el paquete que la joven tanto quería. De inmediato, la mujer piensa que el "amable" caballero se lo entregaría en las manos..

Todo lo contrario…

El hombe coge el paquete, lo pone en su carrito de compras y continúa su camino ignorando totalmente a la joven. El video fue colocado en YouTube hoy miércoles 07 de octubre.

 

Relacionadas