YouTube: hombre encuentra serpiente de metro y medio en su inodoro y reacciona así

El hombre se llevó el susto de su vida cuando descubrió en su inodoro lo que jamás hubiera imaginado encontrar allí.

(Foto: Captura/Video: Viral Press)

El impactante video en el que un hombre encuentra una serpiente de metro y medio en su inodoro ha causado sensación en YouTube y en otras redes sociales, en donde rápidamente se convirtió en viral. El hecho ocurrió en la ciudad de Krabi, en Tailandia.

Según Buriram Times, el hombre, quien reside en Krabi, se llevó el susto de su vida cuando descubrió en su inodoro lo que jamás hubiera pensado encontrar allí: nada menos que una cobra de metro y medio.

De acuerdo con el referido medio, en el momento en el que el hombre se dirigía al baño, vio la cabeza de la serpiente asomándose desde el agua y llamó a los servicios de emergencia, que finalmente lograron sacar al reptil. En el clip de esta nota se puede apreciar el momento en que los hombres usan un lazo especial para atrapar e inmovilizar a la cobra y sacarla del inodoro.

Acto seguido, trasladaron al reptil a unos kilómetros de distancia del lugar y lo pusieron en libertad. "Tenemos una valla alrededor de la casa que mantiene a los animales fuera", relató el dueño de la casa, Khun Gommaton. Detrás de su casa hay un bosque, donde, probablemente vivía la serpiente, que habría llegado al inodoro "a través de desagüe".

LEEGuía de aviones realiza insólito baile en pista de aeropuerto y se vuelve viral [VIDEO]

LEEModelo se graba en la ducha y un percance hace que se vuelva viral [VIDEO]

LEEMiss Venezuela: revelan sus fotografías antes de someterse a cirugías plásticas [FOTOS]

Relacionadas