YouTube: hombre arriesga su vida para rescatar a su gato y se vuelve viral

Gato salió a explorar a un balcón vecino en el sexto piso de un edificio y su amo puso su vida en riesgo para rescatarlo. El video del hecho ha dado la vuelta al mundo

YouTube: hombre arriesga su vida para rescatar a su gato y se vuelve viral. Foto: captura

El impactante video en el que un hombre arriesga su vida para rescatar a su gato ha impresionado a miles de internautas y se ha convertido rápidamente en viral en YouTube y en otras redes sociales.

Como se aprecia en el clip, el amo del minino puso su vida en peligro para llevarlo de vuelta a su casa saliendo del balcón de su departamento, ubicado en el sexto piso de un edificio en Toronto (Canadá), para ir tras su anaranjado felino, que había salido a 'explorar' a un balcón vecino.

El hombre aseguró a blogTO, que antes de arriesgarse, fue a la casa de al lado, pero los dueños no estaban, así que decidió atravesar la cornisa que separa los departamentos e ir por su gato. Finalmente, lo tomó en en brazos y ambos volvieron sanos y salvos a su hogar.

El rescate fue registrado en video por un vecino del edificio del frente. El felino y su dueño ganaron gran popularidad en las redes sociales, y el video del hecho tuvo miles de reproducciones.

LEEYouTube: bicampeona olímpica de voley se desmaya en plena entrevista en vivo

LEEYouTube viral: gato se enfrenta a jauría de perros y sale victorioso

LEEYouTube: hombre y mujer pelean en la calle y 'conejo de Pascua' interviene

Relacionadas