YouTube: la guacamaya Sally disfruta bailando reggaetón

La pequeña se mutiló a sí misma cuando fue abandonada en una jaula sin agua ni comida, pero ha vuelto a encontrar satisfacción por su existencia gracias a este género musical. 

Foto: LiveLeak
Foto: LiveLeak

El reggaetón no es exclusivo de las personas que van a bailar a una discoteca un fin de semana. El ritmo contagioso de este género traspasa a los seres humanos y como se ve en este video de YouTube, también ha llegado a los pájaros. 

[LEE: YouTube: pequeño perro enternece por su miedo a una secadora de pelo]

Sally, una guacamaya de 14 años que se mutiló a sí misma cuando fue abandonada durante una semana en el interior de una jaula sin comida ni agua, encuentra mucha satisfacción escuchando las melodías llenas de ‘flow’, especialmente si se trata del cantante Farruko.

 

En el video publicado en YouTube se ve cómo la pequeña no deja de moverse al ritmo de la canción "Lejos de aquí" del cantante puertorriqueño. "Bésame la boca, así así" y Sally para un lado, luego "quítate la ropa encima de mi" y Sally para otro lado. 

[LEE: YouTube: pareja de novios eligió a su perro para grabar su boda]

Las plumas de esta guacamaya no volverán a crecer, pero eso no importa porque tiene el reggaetón para alegrar sus días. Como bien dice un tema "si necesita reggaetón, dale".

Etiquetas:

Relacionadas