YouTube: grupo de monos ataca a un hombre y lo arroja al suelo en la India

Impactante video muestra cómo el hombre se acerca a su casa tras estacionar su moto sin imaginar que sería brutalmente atacado por los animales

YouTube: grupo de monos ataca a un hombre y lo arroja al suelo en la India. Foto: captura

Un impactante video registró el momento en el que un grupo de monos atacó a un hombre identificado como Nikunj Goyal. El hecho ocurrió cuando el sujeto volvía a su casa, ubicada en Vrindavan (India), y fue publicado en YouTube, en donde ha impresionado a miles de internautas.

En el video se puede apreciar que Goyal se acerca a su casa luego de estacionar su moto, y de pronto para en seco al darse cuenta de que un mono se le acerca. De inmediato, otros primates aparecen detrás de él y uno de ellos salta encima de el y lo derriba.

Pero no todo quedó allí para Goyal. Tras sufrir el ataque de esos monos, otro simio se lanzó sobre él. Sin embargo, el hombre finalmente logró ponerse de pie y logró huir del ataque de los primates.

Luego de ser atacado por varios manos cuando se disponía a volver a su hogar, Nikunj Goyal recibe inyecciones contra la rabia como medida de seguridad.

De acuerdo con información del portal LiveLeak, en India, el rápido crecimiento de las ciudades ha convertido a las zonas pobladas en lugares en donde los monos buscan alimento.

LEE: YouTube: familia protagonizó batalla campal en Disney de California

LEE: YouTube: hombre imitó a joven que lamió helado y lo devolvió a supermercado y fue arrestado

LEE: YouTube viral: así se comporta una cacatúa que vivió con perros durante 19 años

Relacionadas