YouTube: Gato recibe oferta por su eficiente labor en una estación de tren

En esta ocasión un gato, llamado Félix se llevó la atención de todos los cibernautas

Gato Félix promovido. Foto: Magnet
Gato Félix promovido. Foto: Magnet

YouTube no nos deja de sorprender y es que siempre trae las últimas historias sobre animales en el mundo. Félix, nombre de este peculiar gatito, llegó desde los nueve meses a trabajar en una estación de tren y han tenido que pasar algunos años para que su labor sea reconocida por la empresa.

[LEE: YouTube: elefante causó pánico en una carretera de China]

El felino fue traído a la estación de Huddersfield, en Yorkshire del Oeste, Gran Bretaña con el objetivo de cazar ratas y palomas. Lo que nadie se esperaba, incluidos sus jefes, es que el gato se llevaría toda la atención y admiración de sus colegas y usuarios quiénes admiran su habilidad como controlador de plagas.

Félix ha realizado por cinco años su labor como controlador de plagas y ahora la empresa Transperinne Express ha optado por ascenderlo al cargo de 'Controlador de Plagas Senior' en la estación de West Yorkshire.

[LEE: YouTube: adolescentes juegan una peligrosa travesura en los rieles de un tren]

Félix ha recibido un chaleco y una tarjeta de identificación como trabajador oficial de la empresa, acto que ha sido celebrada por muchas personas que a diario utilizan el servicio de transporte. 

 

Relacionadas