YouTube: funcionaria mexicana enseña cómo poner un condón con la boca

Dione Anguiano realizaba un taller de educación sexual que dejó sorprendida a toda su audiencia

Video: YouTube
Video: YouTube

Un taller de educación sexual en Iztapalapa, México se salió de control cuando una funcionaria pública realizó una insólita presentación que dejó sorprendida a su audiencia. 

Se trata de Dione Anguiano, jefa de la delegación de Iztapalapa, quien optó por explicarles a los jóvenes asistentes, muchos de ellos escolares, la mejor forma de colocar un condón con la boca. 

“Invito a los jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad y a evitar embarazos no planeados. Protegerse no tiene por qué ser aburrido”, explicó.

Y acto seguido, Anguiano comenzó su explicación: comenzó a ponerle un  preservativo a un consolador ante la mirada atónita e incrédula de todos los espectadores. El hecho ocurrió en plena feria ‘Besos y Abrazos’, organizada por San Valentín y a la que asistieron unas 2 mil personas.

Según un reporte del diario ‘El Universal’, cada año nacen 400 mil bebés de madres menores de edad en México, lo cual ha generado alarma entre las autoridades y algunas tal parece, optan por dar este tipo de clase de educación sexual.

Relacionadas