YouTube: supuesto fantasma visitó a un bebé por la noche

¿Ilusión óptica o un fantasma real es lo que se observa en el video de YouTube?

Supuesto fantasma acoso a una bebé. Video: YouTube
Supuesto fantasma acoso a una bebé. Video: YouTube

Un supuesto fantasma logró ser captado por una cámara, aparentemente volaba sobre la sábana de un bebé mientras su papá se encontraba cuidándola como se observa en las imágenes de YouTube.

[LEE: YouTube: pingüino viaja 8 mil kilómetros cada año para visitar al hombre que salvó su vida]

La grabación se logró hacer gracias a un monitor para bebés y luego el video fue subido a la mencionada red social. La imágenes muestran al papá Jonathan Murphy (32) que ingresaba a la habitación del bebé para abrigarla, cuando fue en ese momento que una luz blanca apareció en la esquina superior izquierda de la pantalla flotando encima de la pequeña.   

El padre brindó una pequeña entrevista al diario ‘The Mirror’ y comentó que sí había notado una luz de color blanco y que por ese motivo había decidido ir a ver a su bebé, confirmando lo que logró ver lo que se muestra en el video publicado en YouTube.

“Pensé que era un fantasma, pero no sabemos que será. Decidimos con mi esposa que no debíamos regresar a nuestra hija a su habitación; estábamos muy asustados”, comentó el papá.

[LEE: Facebook: así avergonzó una madre a su hijo que fue abusivo con una compañera de escuela]

Si bien hasta ahora la luz blanca no ha vuelto a aparecer, los padres aún tienen miedo de que su hija sea asechada por entes paranormales. 

 

Etiquetas:

Relacionadas