YouTube: velan a este joven muerto como si estuviera vivo

Fernando de Jesús Díaz Beato fue colocado parado y con los ojos abiertos

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Una familia de luto puede liberar su dolor en maneras bastante sorprendentes. Pero el caso de los parientes de Fernando de Jesús Díaz Beato es, sin duda, bastante singular.  Ellos decidieron honrar al joven, que fue asesinado fuera de su casa en San Juan, Puerto Rico, como si estuviera vivo – literalmente. 

Su familia no compró un ataúd, ni puso sus cenizas en un pequeño cofre para posteriormente tirarlas al mar o algo parecido. Sino que colocaron al cuerpo embalsamado  sentado y contemplando la escena (del velorio) con los ojos abiertos, incluso tenía la pierna cruzada.

 

En la opinión de los familiares, ellos pensaron que así le hubiese gustado a Fernando, un joven de carácter alegre y jovial. Cuenta BuzzFeed que le gustaba jugar basquetbol y trabajaba en un restaurante en el vecindario turístico de Isla Verde. 

"Todos en su vecindario lo amaban", dijo Lhizz Díaz Beato, "todo el mundo lo recordaba". La familia quedó devastada cuando Fernando fue asesinado el pasado 03 de marzo y solo querían recordarlo como si estuviera vivo en su funeral sostenido el 09 de ese mismo mes.

 

Etiquetas:

Relacionadas