YouTube: con estos lentes puedes grabar videos y subirlos a Snapchat

Se trata de los innovadores 'Spectacles' que podrían hacerle la competencia a Google Glas

Video: YouTube

Snapchat es toda una revelación. La red social favorita de los 'millenials' ha sacado un as bajo la manga que podría hacerle ganar aún más usuarios diarios de los que 150 millones que ya cuenta. ¿Cómo? La empresa ha lanzado sus Spectacles, unos lentes de sol poco convencionales porque graban videos.

El modelo es al estilo Elton John, solo que son un poco distintos a las que usa el legendario artista. Estos lentes están equipados con dos pequeñas cámaras que graban micro videos  con solo presionar un botón y sin tener que manipular un teléfono. 

De esta manera, el usuario tiene mayor libertad de movimiento y un enfoque (el punto de vista de sus propios ojos) que hacen de los videos unas películas que casi compiten con los recuerdos que genera nuestro cerebro.

Estas gafas hacedoras de recuerdos pueden hacer que las famosas Google Glass sean un recuerdo. Pueden grabar fragmentos de 10 a 30 segundos sin tocar el teléfono y son más baratas: cuestan 130 dólares lejos de los 1500 euros de la primera versión del dispositivo de Google. 

La batería que llevan las gafas tiene una duración de 24 horas, aproximadamente. Las LED frontales, además de indicar que se está grabando, muestra cuánta batería nos queda. La funda hace las veces de cargador.

Los Spectacles se conectan al 'smartphone' mediante 'bluetooth' o wifi, pero también pueden funcionar 'offline'. Simplemente se irán sumando los vídeos que vayamos haciendo hasta que sincronicemos los anteojos con el móvil.

 

Etiquetas:

Relacionadas