YouTube: con este truco puedes potenciar la señal Wi-Fi en tu casa

Lo puedes conseguir empleando solo dos latas de gaseosa o cerveza

Video: YouTube

Muchas veces hay puntos de la casa donde la señal de wi-fi es bastante baja y es imposible conectar nuestros dipositivos a Internet. Para darle solución a este problema el usuario Talaxaga ha publicado un video 'Trucos de la vida. Seis cosas increíbles que puedes hacer' que la conseguido captar la atención de miles. 

[LEE: YouTube: niño rompe en llanto al ver máscara de Donald Trump]

En las lúdicas imágenes se muestra cómo este problema puede ser solucionado empleando solo dos latas de cerverza o gaseosa. Lo primero que se debe hacer es cortar es vertir el contenido líquido de las bebidas en un vaso para luego cortar la parte inferior y superior de cada envase. 

Después de este paso, lo siguiente lo que observa en YouTube consiste en dar la vuelta al recipiente y hacer un corte vertical a uno de los lados de la parte principal del cilindro. Luego pasar a doblarlo dándole forma de 'U'. 

[LEE: YouTube: niño rompe en llanto al ver máscara de Donald Trump]

Lo último que se muestra del clip en YouTube es al creador ubicando el artilugio sobre la antena o las antenas del router y listo. Ya podrás disfrutar de una mejor señal de WiFi sin perder intensidad.

Etiquetas:

Relacionadas