YouTube: el escalofriante encuentro de una pareja de recién casados con un enorme oso

La pareja disfrutaba de una caminata por un bosque, cuando notaron que el enorme depredador se acercaba hacia ellos por el mismo camino

YouTube viral: el escalofriante encuentro entre unos recién casados y un enorme oso. Foto: captura

Una pareja de recién casados realizaba una caminanta por el parque nacional Katmai, en el estado de Alaska (Estados Unidos), cuando repentinamente se toparon con un enorme oso grizzly. El video del hecho se convirtió en viral en YouTube.

Como se aprecia en el impactante video del hecho, que fue publicado en YouTubePaxton y Sarah Graham daban un paseo cuando el depredador se aproximó hacia ellos, pero afortundamente vivieron para contar su encuentro con el animal.

"Parece que la mayoría de los hombres suelen mostrar su afecto por su media naranja a través de actos de amabilidad, como comprar flores", escribió Paxton grabó las imágenes del inquietante momento, que muestran cómo el animal se queda a pocos metros de ellos sin mostrar interés por perseguirlos.

"Para mí, la forma más adecuada de mostrarle a Sarah mi amor por ella y celebrar el comienzo de nuestro matrimonio fue interponerme entre ella… y un oso pardo salvaje. ¡Ella debe estar de acuerdo porque nuestro matrimonio sigue intacto!", contó el sobreviviente.

LEEYouTube viral: motociclistas se encuentran con un tigre y se salvan de milagro

LEEYouTube: el momento en el que se abre un enorme géiser de barro en casa de Nueva Zelanda 

LEEYouTube viral: niña cae de departamento en Turquía y joven la salva de milagro

Etiquetas:

Relacionadas