YouTube: drone captura momento que Uber taxi queda varado en medio de autopista

 El hecho ocurrió en Holy Island, Inglaterra

Video: YouTube

Un video registrado con un drone capta el momento en que un taxista del servicio Uber quedó atrapado en una carretera debido al aumento de la marea. El hecho ocurrió en Holy Island, Inglaterra y ha quedado registrado en YouTube.

La descripción del video explica que el taxista intentaba regresar desde el Castillo Lindisfarne y se vio atrapado en medio de la inundación. Los pasajeros que iban dentro del auto que descender del vehículo y salir del agua a pie.

Una de las características de esta vía es que a ciertas horas del día la marea incrementa tanto que cubre el asfalto por completo y el pase se vuelve intransitable.  Al parecer el taxista no habría tomado en cuenta este detalle al decidir cruzar por el lugar.

Mark Bradshaw, de 41 años, quien se encontraba grabando la zona con su dron comentó a The Mirror: "Estuve en el ejército durante 24 años y he visto muchas cosas, pero nada tan raro como eso.

"Uno de los pasajeros salió y caminó de arriba abajo, reflexionando sobre cuál era su siguiente movimiento. Supongo que solo hubieran tenido que esperar a que la naturaleza siguiera su curso antes que pudieran irse", agregó.

Relacionadas