YouTube: critican a hija de Donald Trump por mensaje machista

En un video propagandístico Ivanka Trump se refirió a las madres de Estados Unidos

Ivanka Trump realiza un video para apoyar la campaña de su padre, Donald Trump. (Vía: AFP)

¿El trabajo más importante que una mujer puede tener es ser una madre?, eso piensa la hija del candidato republicano Donald Trump, Ivanka Trump y ha recibido un aluvión de críticas por parte de los usuarios de redes sociales. 

[LEE: YouTube: mujer espantó a cocodrilos con su chancleta]

Ivanka, la hija favorita del magnate, participó en uno de los videos publicitarios de la campaña de su padre con el objetivo de conseguir más votos; sin embargo su mensaje no fue bien recibido y muchos lo tildaron de "machista" y sectario. 

En el video de YouTube se ve a Ivanka Trump trabajando junto a sus hijos. "El trabajo más importante que una mujer puede tener es ser una madre", afirma. Sin embargo, los usuarios de redes sociales pensaron que no se debería pensar que ser madre es solo trabajo de una mujer sino de ambos sexos. 

"Soy Ivanka Trump, una madre, una esposa y una filántropa. Donald Trump entiende las necesidades de las madres. Mi padre habilitará leyes para embarazadas y familias estadounidenses", agregó en el video de YouTube.

[LEE: YouTube: con este truco puedes potenciar la señal Wi-Fi en tu casa]

Ivanka tiene el papel fundamental de atraer al electorado femenino, ya solo aproximadamente el 34% de las mujeres apoyan a Trump; sin embargo muchas de ellas tampoco parecen estar de acuerdo con la hija del magnate.

Relacionadas