YouTube: crean accesorio para tomarse selfies con las mascotas

La solución a tus problemas. 

YouTube: crean accesorio para tomarse selfies con las mascotas

Vivimos en mundo de selfies, donde cada momento, situación o evento es inmortalizado con un autorretrato, pero parece que los únicos que no recibieron la notificación de esta tendencia son nuestros amigos peludos. 

Si eres de aquellos que quieren a sus perros en todos los selfies del mundo (mundial), pero te es bastante difícil conseguir que tu amigo mire a la cámara mientras tú tienes abierta la aplicación de Instagram en tu smartphone, he aquí la solución a tus problemas. 

 

Jason Hernandez, un dueño de mascotas en San Diego, ha creado lo que él llama el 'Pooch Selfie' – un simple gancho para tomar selfies que viene con una pelota de tennis – que tiene como propósito atraer la atención de las mascotas y que miren la cámara (para que nadie tenga que estresarse por un imposible selfie con su perro).

El producto aún no sale a la venta, pero hay actualmente hay una campaña de Kickstarter para ayudar a financiarlo con un objetivo de recaudación fijado en 7 mil dólares. Hasta el momento este monto ya ha sido superado y se ha ganado más de 34 mil dólares. 

 

Etiquetas:

Relacionadas