YouTube: crean divertida parodia del tema "si no te quiere" de Ozuna

Francisco Landa llama a su amigo Jorge para reclamarle que "quedamos a las nueve", el nombre de la parodia

Video: YouTube

El usuario de YouTube 'Pancholandia' ha hecho que nuestras vidas sean un poco menos duras. ¿Por qué? Con mucho ingenio, dedicación y creatividad ha parodiado uno de los temás más populares del cantante Ozuna, "Si no te quiere". Su versión se llama originalmente "Quedamos a las nueve".

El videoclip empieza con Franda (Francisco Landa) quien llama a su amigo Jorge para saber en dónde anda ya que habían quedado encontrarse. Jorge contesta y dice que está en su casa, es ahí cuando se desata el descontrol musical. 

Franda no comprende lo sucedido y le replicada a su amigo interpretando un tema con la melodía de la canción “Si no te quiere” del cantante Ozuna, al que llamó “Quedamos a la nueve” en referencia a la hora en que ambos pactaron el encuentro.

“Tú y yo quedamos a las nueve, nueve, oye. Tú dime en dónde andas Jorge. ¿Por qué no avisas que no puedes?, oye. Dime ahora qué quieres qué haga, no sé. Era en la noche de este jueves”, dice un extracto de la canción que publicó Franda en YouTube.

Además de ser plantado por su amigo, Franda es llevado a la comisaría por unos policías quienes encuentran muy sospechoso que vaya por la calle dando vueltas sin rumbo dijo. En el recinto policial, Franda no pierde las esperanzas y vuelve a llamar a Jorge ("¿por qué no avisas que no puedes?) y le pide ayuda para salir del embrollo. 

El video de YouTube concluye con Franda preso y su amigo, sin preocuparse en nada. La publicación ya cuenta con más de 94 mil reproducciones.

Etiquetas:

Relacionadas