Youtube: conductora de noticiero no pudo con la risa y abandonó el set

Mika Brzezinski no sabía qué era un 'Furry' cuando vio en pantalla a sujetos disfrazados de graciosos animales

Conductora del noticiero de msnbc tuvo un ataque de risa en vivo. Captura: Youtube 'MSNBC'

Una noticia inesperada. Eso fue lo que causó un gran ataque de risa a una de las conductoras de un noticiero cuando transmitían el programa en vivo. El video del hecho se volvió viral en Youtube.

La periodista Mika Brzezinski empezó a leer la noticia de que 19 asistentes a una convención "furry" fueron hospitalizados por una fuga de gas, pero no sabía que significaba esa palabra.

[LEE: YouTube: presentadora se convierte en viral tras descuido en vivo]

De repente, en pantalla aparecieron imágenes de sujetos disfrazados de graciosos zorros, perros y otros animales; incluso algunos de estos disfraces incluían ropa de humanos, como un vestido largo para mujer.

La presentadora de noticias no pudo más con la risa ante lo visto y, pese a su esfuerzo de guardar silencio por el programa en vivo, soltó una fuerte carcajada. Al final, la cámara registró cómo abandonaba el set de televisión para seguir riendo afuera.

Cabe explicar lo que no sabía la periodista es que "Furry" se refiere a una subcultura urbana interesada en la ficción de animales antropomórficos. Es decir, personas quienes gustan de disfrazarse de animales con actitudes y vestimentas propias de humanos.

Según Reddit (portal que enlista contenido de internet en tendencia), el video de este gracioso hecho se ha vuelto viral el 24 de abril con más de 21 mil vistas. Desde que fue publicado en Youtube, en diciembre de 2014, el video tiene más de 1.8 millones de reproducciones. 

Relacionadas