YouTube viral: conductor piropea a una policía y ella tuvo una insólita reacción

Hombre intentó disuadir a la policía de curiosa forma para que no lo hicieran pasar un control de alcoholemia y ella reaccionó de forma insólita. El video del hecho ha dado la vuelta al mundo    

El video de la escena de la policía y el conductor ya cuenta con 371 mil reproducciones en YouTube. Foto: captura

El video que registra el momento en el que un conductor de Ciudad de México (México) le pidió a una agente policial que no le hiciera pasar el control de alcoholemia de una curiosa manera se ha convertido en viral en YouTube.

En medio de la intervención, el conductor le lanzó un piropo a la policía y ella le respondió mandándole un beso, según se puede apreciar en un video compartido recientemente en las redes sociales.

"Oficial, neta, no me lleve, está usted muy guapa", dijo el conductor mientras graba a la mujer. "¿Me va a llevar a la alcoholemia?", añadió. Tras la advertencia de la oficial de que no publique el video, el hombre contesta que no lo hará a cambio de que le mande un beso y la oficial accedió. Luego, ambos se despidieron de forma amistosa. 

Sin embargo, el hombre no cumplió con su promesa y subió el video de 15 segundos a las redes sociales, en donde ya es viral en YouTube con más de medio millón de reproducciones.

LEE: YouTube: hombre se aferra a sombrilla, pero viento hace que salga 'volando'

LEE: YouTube: madre encuentra peligrosa serpiente en inodoro que acababa de usar su hija

LEE: YouTube: jóvenes pescaban en un río y son sorprendidos por cocodrilo

Relacionadas