YouTube: turista toca a una de las criaturas más venenosas del mundo e impacta a miles

El animal posee veneno suficiente para matar a 26 humanos adultos en cuestión de minutos. El impactante hecho es viral en YouTube

El video del momento en el que el turista agarra a la criatura es viral en YouTube. (Foto: Captura de video/Video: MY NEWS TV)

El video de un turista en Australia que sostuvo en su mano a un pulpo de anillos azules, una de las especies más letales del mundo, que posee un veneno que puede matar a 26 humanos en cuestión de segundos, se convirtió en viral en YouTube.

Según el portal australiano News, el clip de la arriesgada acción fue publicada en la plataforma Reddit, aunque no se detalla la fecha y el lugar exacto de la grabación. No obstante, internautas no tardaron en condenar la imprudencia del protagonista.

"¿Saben siquiera lo afortunados que son de estar vivos después de hacer algo tan monumentalmente estúpido?", comentó un internauta. Mientras que otro opinó lo siguiente: "Así es como los turistas se convierten en estadísticas".

"Normalmente estoy bastante tranquilo, pero de hecho esto hizo que mi corazón se acelerara", expresó un internauta. "¡Es como sostener a la muerte en la mano!", añadió.

LEEYouTube: ladrones roban televisor, no logran llevárselo y toman insólita decisión [VIDEO]

LEEYouTube: ladrón intenta robarle a pastor evangélico y muere de un infarto [VIDEO]

LEE'Carbon Challenge', el nuevo y peligroso reto que ya es viral en Facebook [VIDEOS]

Etiquetas:

Relacionadas