YouTube: Batería de un auto eléctrico explota mientras se cargaba en una tienda

Se desconoce si la explosión, que llenó de humo el negocio, causó heridos entre los clientes.

Batería de un auto eléctrico explota. Foto: captura/Video: RT

En China, la bateria de un auto eléctrico explotó en una tienda mientras los empleados la cargaban. El hecho ocurrió en la ciudad-prefectura de Wenzhou (Zhejiang) y el video de la situación se volvió viral en YouTube.

En el video del hecho, publicado en Weibo, se ve cómo una trabajadora de la tienda monitorea el dispositivo ante la mirada de varios clientes. En un momento, sale humo del aparato, lo que asusta a todos los presentes.

Segundos después, la bateria del auto eléctrico explotó llenando de humo todo el negocio. Se desconoce si la explosión causó heridos entre los testigos que se encontraban en la tienda durante el impactante suceso.

Después de ocurrido con la bateria del vehículo eléctrico, el Ministerio chino de Gestión de Emergencias pidió a los ciudadanos del país oriental que no recarguen estas baterias grandes en espacios cerrados.

El material audiovisual del impresionante hecho, ocurrido el pasado lunes, ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, así como en otras redes sociales, en donde ha impactado a varios internautas.

LEETongo lanza versión en cumbia del famoso opening del anime Neon Genesis Evangelion

LEEYouTube: Hombre secuestra a niña y transeúntes la rescatan de auto en marcha

Relacionadas