YouTube: Barbie incluye a un niño de uno de sus anuncios por primera vez en 56 años

El clip promueve una edición limitada de la muñeca 'Moschino Barbie'. 

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Esta semana, Barbie ha lanzado un nuevo comercial para el modelo de su última muñeca: Moschino Barbie y todo el mundo se ha vuelto loco por un hecho trascendental del anuncio.

 

 

Rompiendo todos los estereotipos, por primera vez en 56 años, la marca ha incluido a un niño jugando con la muñeca junto a dos amiguitas.

Vía: YouTube

 

Se trata de un muñeca edición limitada que nació entre la colaboración entre Barbie y casa de diseño italiana Moschino, quien afirmó a la revista People que el juguete fue su "mayor inspiración" para convertirse en diseñador.

"¡Es bien audaz!", dice el niño del anuncio publicitario, al que también se le ve jugando con la cartera de mano de la muñeca.

Vía: .buzzfeed.com

 

La novedad ha sido muy bien recibida en los medios de comunicación del país, pero también ha recibido críticas, como la de la mujer que hoy escribió en la página de Facebook de Mattel que el anuncio no hará más que confundir a los niños.

La firma juguetera española Toy Planet comenzó el año pasado a incluir en sus catálogos de juguetes fotografías de niños jugando con muñecas o carritos de bebé y de niñas con tanques o juegos de herramientas.

Etiquetas:

Relacionadas