YouTube: mujer propina paliza a banquero que le pidió sexo a cambio de préstamo

La mujer le propinó una paliza al empleado del banco, a quien cacheteó, pateó, golpeó con un palo y hasta con una sandalia

El hecho ocurrido en la India fue registrado y subido a YouTube, en donde rápidamente se convirtió en viral (Foto: Captura/Video: Asian News International)

El empleado de un banco le pidió sexo a una mujer a cambio de aprobarle un préstamo sin imaginar que tras ello sería golpeado brutalmente. El hecho ocurrido en la India fue registrado y subido a YouTube, en donde rápidamente se convirtió en viral.

De acuerdo con información de medios locales, el singular suceso ocurrió el pasado lunes en Davengere, Karnataka, en el sudoeste de la India.

Como se aprecia en el clip, la mujer, visiblemente enfadada, atacó al banquero con un palo. Luego, aunque el consigue arrebatárselo, ella lo abofetea, lo patea y finalmente lo ataca con una sandalia.

El material audiovisual ya tiene miles de reproducciones en YouTube y en redes sociales, en donde miles de personas elogiaron la reacción de la mujer y se burlaron de que el hombre le haya pedido tener relaciones sexuales.

LEEYouTube: juego infantil se desinfla y niña cae de 4 metros de altura [VIDEO]

LEEYouTube viral: hombre finge su muerte para pedirle matrimonio a su pareja [VIDEO]

LEEYouTube: la terrorífica aparición de una serpiente en reunión de trabajadores [VIDEO]

LEEYouTube: médicos extraen gusano de 15 centímetros del ojo de hombre en la India [VIDEO]

Relacionadas