YouTube: banda Blondie musicaliza debate entre Trump y Clinton

Gracias música por existir

Video: YouTube

Los debates presidenciales suelen ser temas muy serios – excepto por los memes que llegan después. Durante la transmisión, los contrincantes se esmeran en dar el mejor discurso para convencer a sus votantes que apostar por ellos, algo que puede incluso llegar a cansar a muchos, pero ¿qué tal si un debate político fuese cantado?

[LEE: Donald Trump vs. Hillary Clinton: estos son los memes que dejó el debate]

Los genios de la banda Blondie Debbie Harry & Chris Stein han creado un remix con el último encuentro entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump y Hillary Clinton. La regla, según ellos, es solo una: el que cante mejor es el presidente y quien pierda solo le quedará conformarse con su increíble riqueza. (Qué pena)

¿Por qué debemos votar por ustedes? ¿Qué cosas mágicas harán? son algunas de las interrogantes que se pregunta Debbie Harry mientras suena detrás una guitarra que por momentos también expresa una frase en su propio lenguaje.

[LEE: YouTube: con esta caja puedes dejar de distraerte con tu celular]

¿Deberíamos tratar de mantener la paz en el medio este o rendirnos y usar el dinero para curar herpes?, también cuestionan los músicos. Aunque por último concluyen que los debates son más divertidos como musicales. Política, estado, ciudadanía, qué pereza. ¡Cantemos! (Y vayamos a tomar un trago…o diez)

 

Relacionadas