YouTube: avión estaba a punto de aterrizar pero desvió su ruta a último momento

Tal parece que los fuertes vientos de 160 kilómetros por hora de la tormenta Imogen forzaron al piloto a abortar el aterrizaje. 

Video: YouTube

Los momentos más cruciales en el avión son cuando estamos a punto de despegar o aterrizar. Sentimos esa ansiedad e impaciencia al saber que la nave dejará o finalmente hará contacto con tierra firme. Un video en YouTube justifica todos esos miedos. 

Las imágenes muestran el dramático momento en que el avión de Alitalia AZ222 proveniente de Milán con destino a Londres tuvo que cambiar su rumbo y retomar el vuelo casi en el mismo instante que tocó la pista de aterrizaje.

Tal parece que los fuertes vientos de 160 kilómetros por hora de la tormenta Imogen forzaron al piloto a abortar el aterrizaje. En el video publicado en YouTube se ve claramente como el avión llega a plantar las ruedas en el asfalto, pero se mueve de manera irregular e insegura, por lo que alza el vuelo de nuevo.

Las imágenes fueron colgadas el pasado ocho de febrero por el usuario Wynter Blathwayt y ya cuentan con más de dos mil visitas. ¿Has tenido una experiencia de vuelo tan tormentosa como esta?
 

Etiquetas:

Relacionadas