YouTube: el aterrador momento en que leona ataca brutalmente a una niña en circo

El animal destruyó la reja de seguridad y se abalanzó sobre una niña que estaba en primera fila. El video ha impactado a miles de internautas en YouTube

La leona se libera de su instructor y ataca a la niña. (Foto: Captura YouTube)
La leona se libera de su instructor y ataca a la niña. (Foto: Captura YouTube)

Una leona atacó brutalmente a una niña de tres años este domingo durante una actuación en un circo, en Krasnodar, Rusia. El terrorífico hecho causó gran impacto en YouTube y en otras redes sociales.

Como se aprecia en el video de la aterradora escena ocurrida en el circo, la leona se liberó de su instructor y destruye la reja de seguridad que separa el escenario del público asistente y atacó a la menor. 

Según el canal de televisión 360°, el incidente ocurrió en la aldea de Uspenskoe, cerca de la ciudad de Armavir. Testigos indicaron que la menor se encontraba en primera fila, cuando el animal se lanzó sobre ella, la cogió de la mano y la llevó al escenario.

Tras ello, la leona metió la cabeza de la niña en su boca. No obstante, la menor fue auxiliada y luego conducida a un hospital, en donde ya se encuentra estable y su vida no corre ningún peligro.

El video del impactante momento en el que la leona ataca a la menor se convirtió en viral en YouTube y ya cuenta con más de 453 mil reproducciones.

LEEFacebook viral: vereda se hunde y 'se traga' a dos transeúntes [VIDEO]

LEEYouTube: avispón y cucaracha protagonizan pelea que termina de forma inesperada [VIDEO]

LEEHombre le pide la mano a joven comprándole auto y respuesta de ella lo deja en shock [VIDEO]

Relacionadas