YouTube: así se despidió Michelle Obama de sus seguidores en el programa de Jimmy Fallon

La primera dama recibió muchos elogios y palabras de gratitud por parte de sus seguidores

MIchelle Obama junto a Jimmy Fallon. (Vía: YouTube)
MIchelle Obama junto a Jimmy Fallon. (Vía: YouTube)

La todavía primera dama de Estados Unidos Michelle Obama acudió al programa de Jimmy Fallon 'The Tonight Show' donde dio un emotivo show de despedida en el que hubo lágrimas, risas, palabras de cariño y música. 

Durante la grabación varios ciudadanos se pararan frente a una foto de Michelle Obama y le expresaran un mensaje de despedida. La esposa del presidente de Estados Unidos, observando desde un monitor cercano, quedó prendada de cada uno de ellos y de sus palabras.

[LEE: Spotify le ofrece empleo a Barack Obama]

La primera en aparecer fue Alysha, una joven mujer, con una elocuencia que cautivó de inmediato a Michelle.

“Buenas noches, primera dama. Gracias a usted, mi raza no define quién soy o qué puedo lograr. Por años le ha mostrado a la nación dignidad, compasión y respeto… Gracias por inspirar a todos los americanos, incluyéndome, para seguir el camino hacia lo alto todavía cuando los retos de la vida me hacen sentir en el suelo. Muchas gracias”.

A través de una cortina, apareció la primera dama diciéndole: “¿Realmente, preparaste esas palabras? Oh, Dios mío, fue hermoso. ¿Puedes hacer eso para vivir? ¿Puedes hacerlo para mí?”. Ambas se unieron en un abrazo. Así como ella, varias personas se acercaron para agradecerle por su trabajo durante ocho años. 

[LEE: Assange aceptará extradición a EE.UU. si Obama indulta a quien filtró documentos]

En otra parte del programa, Stevie Wonder  con su piano puso el elegante y emotivo toque musical a la velada con la canción 'My Cherie Amour', la cual se la dedicó a Michelle. Al finalizar la  intervención, ella se acercó al artista y le ofreció un caluroso abrazo.

También hizo un balance de sus ocho años como primera dama de Estados Unidos en cartas de agradecimiento. Entre ellas, una fue dedicada a su esposo Barack Obama, a quien llamó cariñosamente su "zorro plateado". También repasó algunos de sus programas más destacados como el ‘Let’s move’ (un juego de palabras en inglés), para promover el ejercicio físico (el día de la asunción de Trump), o el ‘Reach Higher’, que trata de estimular a los estudiantes para que vayan a la universidad. 

Finalmente Fallon se despidió con una indirecta sobre la posibilidad de que postule a la presidencia de Estados Unidos y sacó una claqueta que decía 'Michelle Obama 2020', a lo que ella reaccionó con carcajadas. 

 

 

Relacionadas