YouTube: así será el autobús del futuro que revolucionará el tránsito en China

Este vehículo podrá trasladar a 1.200 pasajeros, además de no interferir con el orden de los automóviles convencionales. 

Video: YouTube

¿Te imaginas un tipo de transporte que te permita llegar temprano al trabajo? Un video difundido en China muestra cómo sería "el autobús del futuro", una solución para todas esas personas que vayan apresurados por la mañana. 

[LEE: YouTube: ballena fue devorada por decenas de tiburones en Australia]

En las imágenes, se aprecia como el vehículo futurista va sobre los automóviles que permanecen en la misma posición estancados en el tráfico. Algo común en las grandes ciudades. 

El proyecto se llama Transit Elevated Bus (TEB) y fue exhibido en la "19th China Beijing International High-Tech Expo". Las imágenes de la exposición fueron publicadas por CCTV en dos videos de su conocido canal de YouTube.

[LEE: YouTube: padre e hija de tres años hacen cover de canción ochentera]

Este bus podrá trasladar a 1.200 pasajeros, además de no interferir con el orden de los automóviles convencionales. Además, la estructura deja un espacio por el cual pasan dos carriles de automóviles particulares.

Aunque este bus futurista solo está en maqueta, los ingenieros aseguran que el proyecto expuesto en la feria de alta tecnología estará listo dentro de un año en el país asiático.

 

Etiquetas:

Relacionadas