YouTube: arrestan a mujer que acosó sexualmente a un sujeto en Estados Unidos

Ayanna Marie Knight es el nombre de la joven de 22 años de edad que ya está en manos de la justicia y deberá responder por “abuso sexual en tercer grado”.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

En un video subido a YouTube se ve a dos mujeres con vestimenta escotada acosando a un hombre sexualmente en un supermercado de Washington DC, Estados Unidos. Una de ellas ha sido detenida por las autoridades, informó el medio Daily Mail

[LEE: YouTube: solo tiene tres años y ya es un DJ profesional en Sudáfrica]

Las imágenes, capturadas por una cámara de video vigilancia, muestran a una de ellas 'perreando' al hombre mientras que la otra le agarra la entrepierna en repetidas ocasiones ante la mirada atónita del hombre que no responde a sus insinuaciones. 

Ayanna Marie Knight es el nombre de la joven de 22 años de edad que ya está en manos de la justicia y deberá responder por “abuso sexual en tercer grado”. Su cómplice aún no ha sido identificada.

 

El video muestra cómo las chicas sorprenden al hombre mientras realizaba una llamada telefónica dentro de una tienda de la localidad de Ivy City en la capital de Estados Unidos.

[LEE: YouTube: estatua humana 'cobró' vida cuando sujeto intentó robarle]

La víctima hizo todo lo posible por defenderse de los tocamientos indebidos y movimientos sugerentes. 

“Me sentí muy humillado, porque cuando alguien agarra partes de tu cuerpo sin tu permiso, no importa quién sea, eso es una violación”, agregó.

El video fue subido a YouTube y también a Facebook provocando la movilización inmediata de las autoridades que ya está detrás de la segunda agresora.

 

Relacionadas