YouTube: argentino reclamó corte de luz y agua en ropa de baño

Pablo Besa acudió con toalla a las oficinas de la distribuidora en energía Edelap

Hombre en la ducha. (Vía: YouTube)

Fue demasiado para él. Un hombre totalmente furioso por los cortes de agua y luz en su vivienda localizada en la ciudad argentina de La Plata, acudió a la empresa que le restringió estos servicios, nada menos que en toalla y en ropa de baño. 

Se trata de Pablo Besa. Según informó el periódico local 'El Día', tras diez días del corte de electricidad, el hombre tomó medidas radicales y fue a quejarse con jabón y todo a las oficinas de la distribuidora en energía Edelap. 

“En mi casa llevamos diez días sin luz y por esta causa tampoco tenemos agua, ya que no contamos con red y nos abastecemos con una bomba”, explicó Besa que además, es docente de la Universidad de La Plata.

Desde la empresa declaran que los problemas con los servicios básicos en la vivienda del hombre ya fueron solucionados, informó El Amaule. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Besa protesta en contra de la EDELAP. El año pasado también reportó tener problemas con el servicio de agua, y se presentó en la empresa a lavar la vajilla.

Esta vez también logró lavarse el cabello y la cara en las oficinas comerciales. “Salí todo mojado y me sequé en el hall”, dijo Besa mientras las demás personas esperaban ser atendidas.

 

Relacionadas