YouTube: aprende a preparar una deliciosa pizza en solo un minuto

Este video es de gran utilidad para los neófitos de la cocina (todos ustedes lo son, lo sabemos).

Foto: YouTube
Foto: YouTube

¿Quién no ama la pizza? Este alimento es tan popular y querido que casi debería convertirse en una religión o culto. (Está bien, no tanto) A lo que vamos es que la pizza es infalible para cualquier cena con los amigos o reunión informal. Usualmente la pedimos por delivery, pero este video de YouTube nos enseña una forma sencilla de cocinarla nosotros mismos.

Primero lo primero: los ingredientes

Ya que estamos hablando de una pizza sencilla (pero no por eso menos deliciosa) los ingredientes que necesitarás son bastante básicos y fáciles de conseguir: salsa de tomate, pan de taco, salsa de ajo, jamonada, hongos, orégano y queso. ¿Lo apuntaste todo? Perfecto, seguimos.

 

Así lucirá tu pizza cuando acabes con ella. (Vía: YouTube)

 

Segundo: la preparación

Lo siguiente que tienes que hacer es cortar el jamón, según se ve en las imágenes publicadas en YouTube subidas por el usuario lawlzomgffs (¿en serio ese nombre?). Posteriormente haces lo mismo con tus champiñones.

Luego colocas ambos ingredientes sobre la masa de pan en la que también incluyes salsa roja y encima espolvoreas el infaltable queso. También agregas un poco de salsa de ajo y finalmente el orégano.

Lo siguiente que debes hacer es bastante obvio: metes la masa al horno, esperas unos 15 minutos para que se cocine y ¡voilá! la pizza está lista. ¿Quién necesita del delivery ahora eh?

Te dejamos todo el video aquí:

 

Etiquetas:

Relacionadas