YouTube: anciano visita a su esposa moribunda y le dedica una canción de amor

Howard Solari, de 93 años, se acerca a su esposa Laura, de 92, para atravesar el momento más difícil de su matrimonio de 73 años.

YouTube: anciano visita a su esposa moribunda y le dedica una canción de amor

Los usuarios de YouTube se han derretido con una conmovedora escena en la que se ve cómo dos ancianos atraviesan por el momento más difícil de su vida juntos, pero ni eso evita que demuestren el profundo amor que sienten uno por el otro. 

En las imágenes se ve como Howard Solari, de 93 años, se acerca a su esposa Laura, de 92, que yace moribunda en una camilla de un hospital donde permanece internada. Ambos llevan casados 73 años, pero ni la muerte hace que pierdan la fe en su matrimonio. 

[LEE: YouTube: leona impide que un león mate a un trabajador de zoológico]

Howard le coge el rostro y la mano mientras que su mujer le repite que lo ama. Él se ríe para evitar las lágrimas, pero finalmente el momento le gana cuando empieza a sonar la canción, "You'll Never Know", de Rosemary Clooney, la misma que inspiró a la pareja durante años. 

Erin Solaria, nieta de los ancianos, es la usuaria que compartió el video en su cuenta de Facebook, donde contó detalles de la sorpresa de su abuelo que al final terminó emocionado hasta las lágrimas.

[LEE: YouTube: rata pasea por el metro de Nueva York arrastrando una pizza]

“Fui lo suficientemente afortunada de capturar este delicioso y sentimental momento entre los dos. Howard está cantando su canción de amor, la canción que la confortó a ella cuando él partió para luchar en la Segunda Guerra Mundial”, escribió.

Según su testimonio en Facebook, Laura recuperó un poco de fuerza animada por Howard y fue llevada nuevamente a su hogar, donde pasará sus últimos días.  

 

 

Etiquetas:

Relacionadas