YouTube: anciana de 90 años sorprende al realizar striptease en programa de talentos

Dorothy Williams opina que nunca estás demasiado viejo para seguir tus sueños

Los realities de televisión pueden llegar a ser bastante inéditos y atrevidos al punto que nos pueden dejar completamente sorprendidos, al menos así quedó registrado en un video de YouTube del programa 'America's got talent'.

[LEE: YouTube: pensó que no estaba al aire y comenzó a bailar frente a cámaras]

 

En las imágenes se ve a Dorothy Williams, una mujer de 90 años que impactó al jurado calificador – integrado por la modelo Heidi Klum, la cantante y exSpicegirl Melanie Brown y el temible y sarcástico Simon Cowell – cuando comenzó a realizar nada menos que un atrevido striptease. 

"Cuando me suba a ese escenario quiero probar que nunca eres muy viejo para seguir tus sueños", dijo Williams al inicio de su participación. Tras responder unas preguntas por parte de Cowell, comenzó a bailar y cantar, según quedó registrado en el material de YouTube.

[LEE: YouTube: truco de magia no salió como se esperaba e hirió a presentadora]

Lo inesperado fue cuando comenzó a quitarse la ropa haciendo pasos sexys y moviendo su cuerpo de manera sensual. El jurado quedó totalmente impresionad con las agallas de Dorothy quien logró pasar a la siguiente ronda eliminatoria.

Etiquetas:

Relacionadas