YouTube: adolescente falleció tras caer de un juego mecánico

El hecho ocurrió en el parque de diversiones Chaohua, ciudad de Chongqing, en China

YouTube: adolescente falleció tras caer de un juego mecánico

Una adolescente de 14 años falleció por subirse a un juego mecánico en el parque de diversiones Chaohua en la ciudad de Chongqing, en el sur de China. Tal parece que se trataría de una falla en el cinturón de seguridad en su asiento. El hecho quedó registrado en YouTube. 

Según informa la BBC, la investigación preliminar revelaba que su cinturón no estaba bien ajustado y la barra de seguridad tampoco por lo cual la adolescente salió disparada del juego llamado "El viejo alrededor del Espacio". 

El medio chino West China Metropolis Daily informó que la familia de la adolescente llegó a un acuerdo de compensación con el centro de recreaciones y recibió una indemnización de 127 mil dólares. Lamentablemente, la chica fue conducida al hospital donde falleció posteriormente. 

 

 

Las autoridades de seguridad de China ordenaron a las autoridades de Chongqing suspender todos los juegos de altura del parque hasta que se lleven a cabo chequeos rigurosos. 

También les ordenó a las compañías que operan los mimos juegos a dejar de usarlos y contactar a sus proveedores de manufactura para más chequeos.

Etiquetas:

Relacionadas