YouTube: actores de Hollywood cantan 'sobreviviré' ante la nueva era Trump

Emma Stone, Anya Taylor-Joy y Natalie Portman participaron en el proyecto de W Magazine

Natalie Portman. (Vía: YouTube)
Natalie Portman. (Vía: YouTube)

El próximo 20 de enero la potencia más grande del mundo tendrá nuevo presidente. Estamos hablando de Estados Unidos y Donald Trump. El magnate neoyorkino ganó – contra todo pronóstico – las elecciones presidenciales el pasado noviembre. ¿Están listos para esta nueva era?

Diversos actores y artistas de Hollywood fueron reunidos por la revista W Magazine para darle un mensaje al próximo presidente electo. En un video de poco más de un minuto cantan el icónico tema 'I will survive' de Gloria Gaynor, una canción que ha sido un himno para mujeres y homosexuales por su carácter luchador.

[LEE: YouTube: así se despidió Michelle Obama de sus seguidores en el programa de Jimmy Fallon]

"Es un tipo de himno que necesitamos ahora más que nunca con la presidencia que se nos echa encima. Vamos a sobrevivir a la presidencia inminente de Donald Trump", sentencia la revista americana.

El mensaje es claro. "¿Creías que me entregaría a la muerte? Oh, no, no, yo… Voy a sobrevivir", entonaba Gloria Gaynor en su canción. Ahora, lo hacen famosos candidatos al Oscar y recientes homenajeados en los Globos de Oro, como muestra del "duelo de Hollywood". Muchos de estos actores se mostraron favorables a Hillary Clinton durante la campaña electoral. 

 

[LEE: YouTube: piloto de Fórmula 1 se vuelve taxista y lo que ocurre es alucinante]

Emma Stone, Anya Taylor-Joy, Natalie Portman, Alden Ehrenreich, Andrew Garfield, Michelle Williams, Joel Edgerton, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Amy Adams, Taraji P. Henson, Felicity Jones, Dev Patel, Ruth Negga, Mahershala Ali, Lucas Hedges, Naomie Harris y Matthew McConaughey son los actores que participan en el vídeo

 

 

Relacionadas