YouTube: Una abuelita se paseó por las calles al estilo ‘Rápidos y Furiosos’

En las redes sociales ya es tendencia el hashtag #AbuelitaRápidayFuriosa y el video ya cuenta con más de 15 mil reproducciones y siguen aumentando.

Anciana rápida y furiosa. Foto: Captura
Anciana rápida y furiosa. Foto: Captura


Un video se ha hecho viral a través de la plataforma de YouTube el pasado 18 de febrero en el que se aprecia a una señora de edad realizando un escándalo en plena vía pública en la Ciudad de México.

[LEE: Adolescente hizo que chico le envié este regalo por pedirle fotos desnuda]

Al parecer la señora manejaba en sentido contrario luego invadió una ciclovía donde quiso atropellar a un ciclista y para colmo huyó de la policía quienes estaban a punto de aplicarle una multa.

El video de YouTube se ha convertido en viral y se logra observar a una mujer de edad manejando su automóvil color blanco con placa 343-MBD en sentido contrario e invadiendo un carril exclusivo para los ciclistas. 

[LEE: YouTube: El racismo es un tema bidireccional y este experimento social lo demuestra]

Según las imágenes de YouTube, dos policías se acercan para detener a la mujer que se encontraba fuera de sí. Le decían que retroceda y que se aparcara a un lado hasta que lleguen los policías de tránsito.

La anciana empezó a hacer caso pero cuando se pensaba que todo iba a salir bien la abuelita no dudó en pisar el acelerador y darse a la fuga, tal como se aprecia en el video de YouTube.

 

Etiquetas:

Relacionadas